Esta tapa de alcantarilla ha sido vista en Kinosaki Onsen Town, en japón. Se puede apreciar la imagen característica de la zona, el puente que cruza el río con los cerezos en la orilla.
Kinosaki es una ciudad situada en un valle, rodeada por montañas y el mar, con el ambiente tradicional del antiguo Japón. La ciudad atrae turistas tanto del mismo país como extranjeros, y es como un enorme ryokan, donde disfrutar de sus baños termales.
Según la leyenda, Kinosaki fue creada alrededor del año 717 d.C., cuando el monje budista Douchi Shonin recibió una visión de un oráculo. La visión le decía que rezara por la gente que vivía en la zona durante 1000 días. Después de hacerlo, se dice que las aguas termales emergieron del suelo, creando los baños termales de Kinosaki.
El 1 de abril de 2005, junto con las ciudades de Hidaka y Takeno (las tres del distrito de Kinosaki), más las de Izushi y Tantô (del distrito de Izushi) se unieron en la ciudad de Toyooka y ya no existen como municipios independientes.
Kinosaki es famoso por ser un resort de baños termales (onsen en japonés). Hay un total de siete baños públicos y los turistas que se alojan en la gran mayoría de ryokan obtienen un pase gratis para los siete onsen. Los turistas que visitan este lugar suelen utilizar los yukata, ya que les es más cómodo que cambiarse la ropa cada vez que visitan un onsen, a parte de ser la vestimenta tradicional japonesa para este tipo de sitios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario