Es la frase de la película de Disney La Cenicienta. Rodea el circulo, que hay en el suelo, por la parte superior, justo en frente del castillo en el parque de Disney, pero no el de París, ni Estados Unidos, esta foto ha sido hecha en Tokyo Disneyland.
En este dibujo está representado el diseño de la carroza de La Cenicienta, que la Hada Madrina hace a la protagonista de la historia con una calabaza. Con las palabras mágicas "Bibbidi-Bobbidi-Boo" transforma dicha calabaza en una carroza, a cuatro ratones (dos de ellos Jaq y Gus) en caballos, a Bruno (el perro de Cenicienta) en lacayo para ayudarla a salir y entrar de la carroza y a Comandante (caballo que tiene Cenicienta desde pequeña) en chófer.
Jaq es el líder de los ratones que son amigos de Cenicienta. A Gus lo encuentran Jaq y los demás ratones en una trampa, y llaman a Cenicienta para liberarlo, que es quien le da el nombre. Bruno es el perro que Cenicienta tiene desde pequeña. Comandante también está con Cenicienta desde pequeña, y al final de la película, éste tira de la carroza en la que van ella y el Príncipe después de la boda.
Tokyo Disneyland está integrado en el complejo de Tokyo Disney Resort, situado en Urayasu, Prefectura de Chiba, cercano al este de Tokyo (Japón). Es coordinado por la Oriental Land Company con una licencia de la Walt Disney Company. El resort se abrió el 15 de abril de 1983 únicamente como parque temático (Tokyo Disneyland) pero se convirtió en un resort con dos parques temáticos, siete hoteles (dos de ellos pertenecientes a Disneyland) y un paseo de compras. Tokyo Disneyland era el primer parque temático de Walt Disney Parks and Resorts abierto fuera de los Estados Unidos. El resort es dirigido actualmente por Toshio Kagami.
Tokyo Disney Resort tiene tres secciones principales en su estructura: Tokyo Disneyland, Tokyo DisneySea e Iksipari, que es una área de compras, gastronómica y hospitalaria . Contiene un Bon Voyage! que es la tienda oficial de productos Disney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario